Food & Mind | Condiciones de compra
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Condiciones de compra

Condiciones de compra en Food & Mind

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales sobre Food & Mind. Si tienes alguna otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos  646430733 También por whatsapp,  por email al bea@foodandmind.es o en las redes sociales: Facebook y Twitter. Te responderemos en el menor tiempo posible.

El horario del servicio de Atención al Cliente es de 10:00 a 20:00 los días no festivos de lunes a viernes a través de las diferentes vías mencionadas.

¿Cómo comprar?

Si sabes el nombre del producto que quieres, te recomendamos que utilices el buscador, lo encontrarás rápidamente.

Si no sabes exactamente el producto que quieres, empieza filtrando por las categorías principales que encontrarás en la página de inicio (www.foodandmind.es).

Cuando encuentres el producto que buscas, añádelo al carrito. Una vez en el carrito, puedes seguir buscando otros productos o proceder al pago haciendo clic en el botón ‘Finalizar compra’.

¿Hay una compra mínima?

No hay compra mínima. En Food and Mind puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.

Además, si el importe total de tu pedido supera los 45€, los gastos de envío serán totalmente gratis para España Peninsular y Portugal Peninsular. Para pedidos con destino a Baleares o Canarias, el coste del envío también es gratis en pedidos superiores a 59€. Para el resto de pedidos los gastos de envío serán de 4,95€, excepto condiciones particulares para Baleares y Canarias (6,95€), Ceuta y Melilla (36,36€).

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Te ofrecemos diferentes métodos de pago para que elijas el que mejor te venga:

Tarjeta de débito/crédito: Aceptamos Visa y Mastercard para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada con el TPV Virtual de Bankia.

Transferencia Bancaria: Te facilitaremos el número de una cuenta bancaria para realizar el pago de tus pedidos. Tú solo nos tienes que indicar el código de pedido al que irá asociada la transferencia. El código de pedido lo encontrarás en el email de confirmación que te enviamos justo después de realizar la compra.

Pagar con tarjeta de débito o crédito es 100% seguro. En el momento de introducir los datos de la tarjeta te llevamos a la web del banco, donde rellenarrás los datos de la tarjeta y realizarás el pago.

En ningún caso Food & Mind tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Una vez finalizado el pago, recibirás un email de confirmación del pago.

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales sobre Food & Mind. Si tienes alguna otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos  646430733 También por whatsapp,  por email al bea@foodandmind.es o en las redes sociales: Facebook y Twitter. Te responderemos en el menor tiempo posible.

El horario del servicio de Atención al Cliente es de 10:00 a 20:00 los días no festivos de lunes a viernes a través de las diferentes vías mencionadas.

¿Cómo comprar?

Si sabes el nombre del producto que quieres, te recomendamos que utilices el buscador, lo encontrarás rápidamente.

Si no sabes exactamente el producto que quieres, empieza filtrando por las categorías principales que encontrarás en la página de inicio (www.foodandmind.es).

Cuando encuentres el producto que buscas, añádelo al carrito. Una vez en el carrito, puedes seguir buscando otros productos o proceder al pago haciendo clic en el botón ‘Finalizar compra’.

¿Hay una compra mínima?

No hay compra mínima. En Food and Mind puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.

Además, si el importe total de tu pedido supera los 45€, los gastos de envío serán totalmente gratis para España Peninsular y Portugal Peninsular. Para pedidos con destino a Baleares o Canarias, el coste del envío también es gratis en pedidos superiores a 59€. Para el resto de pedidos los gastos de envío serán de 4,95€, excepto condiciones particulares para Baleares y Canarias (6,95€), Ceuta y Melilla (36,36€).

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Te ofrecemos diferentes métodos de pago para que elijas el que mejor te venga:

Tarjeta de débito/crédito: Aceptamos Visa y Mastercard para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada con el TPV Virtual de Bankia.

Transferencia Bancaria: Te facilitaremos el número de una cuenta bancaria para realizar el pago de tus pedidos. Tú solo nos tienes que indicar el código de pedido al que irá asociada la transferencia. El código de pedido lo encontrarás en el email de confirmación que te enviamos justo después de realizar la compra.

Pagar con tarjeta de débito o crédito es 100% seguro. En el momento de introducir los datos de la tarjeta te llevamos a la web del banco, donde rellenarrás los datos de la tarjeta y realizarás el pago.

En ningún caso Food & Mind tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Una vez finalizado el pago, recibirás un email de confirmación del pago.

¿Recibiré confirmación una vez realizado el pedido?

Cuando realices un pedido recibirás un email con todos los datos de tu pedido. Además podrás acceder al histórico de tus pedidos desde tu panel de usuario.


¿Recibiré un aviso cuando mi pedido sea enviado?

Sí, cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace de la empresa de envío (Seur, MRW, ASM o Correos Express). En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido. También aparece la dirección y datos de contacto de la oficina de Seur, ASM, MRW, Correos Express que realiza la entrega.

¿Cómo puedo recibir una factura?

Si quieres recibir la factura correspondiente a uno de tus pedidos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales de atención al cliente o descargártela tú mismo/a desde tu panel de usuario.

Encontrarás una amplia gama de productos de medicina natural, cosmética natural, complementos , suplementos, etc. Cada día añadimos nuevas referencias disponibles en stock para ofrecer uno de los catálogos más amplios del mercado.

Los productos no disponibles por parte del proveedor constan como “no disponible” o “descatalogados”. En pocas ocasiones los proveedores dejan de fabricar algún producto y no nos avisan. Si tienes dudas sobre la disponibilidad de algunos de estos productos llámanos o envíanos un email, estaremos encantados de ayudarte.

¿Me podéis suministrar otros productos que no están en www.foodandmind.es?

Por supuesto. Si eres un usuario registrado, solo tienes que comunicarnos el nombre y fabricante del producto a través de los diferentes canales de atención al cliente y los subiremos a nuestra tienda online. En menos de 24h tendrás respuesta con el link del producto una vez añadido.

Si su pedido no puede salir de nuestras instalaciones en la fecha de envío prevista procedemos de la siguiente forma:

Si el producto que falta tiene un valor inferior a 10€, este producto es reembolsado y procedemos al envío del resto de su pedido (si al reembolsar este producto, el pedido queda con un importe inferior a 45€, se le mantendrán los gastos de envío gratuitos*).

Si el producto que falta tiene un valor superior a 10€, realizamos un nuevo pedido (sin ningún coste adicional para usted) para que éste quede pendiente y podamos enviar el resto de su pedido inicial*.

Si usted desea recibir el pedido completo aunque esto retrase un par de días el envío, indíquelo en observaciones justo antes de finalizar el pedido.

* Si en el correo de confirmación de su pedido ya figuraba que no teníamos fecha prevista de envío del producto en cuestión, mantendremos el pedido parado hasta poder servirlo completo.

¿Por qué no puedo comprar medicamentos online?

La actual ley sanitaria (ley 29/2006 de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de Medicamentos y Productos Sanitarios) no permite por el momento la venta de medicamentos sujetos a receta o de medicamentos publicitarios (EFPs) por medios telemáticos. Esta restricción también incluye los medicamentos homeopáticos.

¿El IVA está incluido en los precios marcados?

Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente.

¿Dónde enviáis? ¿Enviáis a otros países?

Podemos enviar a pedidos a España  peninsular y Baleares.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los gastos de envío para España Peninsular son de 4,95€ en tarifa plana (no pagas más por comprar más productos o por aumentar el peso del pedido) y nos comprometemos a enviarlo en la fecha máxima especificada para cada producto. En caso de que el importe de tu pedido supere los 45€, el envío será completamente gratis en cualquier punto de la Península Iberica.

Para los envíos a las Islas Baleares los gastos de envío son 6,95€ para pedidos inferiores a 59€.

Food & Mind se compromete a recompensar a sus clientes en todos aquellos pedidos que se envíen fuera del plazo de envío previsto en el mail de confimación (enviado en el momento de finalizar el pedido), siempre que no se trate de un problema ajeno a la compañía.

*No se contabilizan sábados y días festivos locales o nacionales. Esta condición es aplicable para aquellos productos que tenemos en stock y el tiempo estimado sea inmediato. Esta información aparece en la página de cada producto.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

En el apartado Mi Cuenta (parte superior derecha), podrás saber el estado de tu pedido hasta que sale de nuestros almacenes.

Cuando salga, te enviaremos un email con un enlace a la página de la empresa de envío (MRW, SEUR, ASM, o Correos Express), con la información del estado del envío.

¿Qué pasa si ya no quiero mi pedido?

Si cancelas tu pedido antes de que éste sea enviado, quedará cancelado y procederemos al reembolso íntegro del importe que pagaste.

Si cancelas el pedido o éste no puede ser entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en punto pickup…), pasados los 10 días de la expedición del pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Inmediatamente procedermos al reembolso del importe pagado descontando los gastos de envío y devolución.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 30 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido. La devolución no tendrá ningún coste por tu parte si el motivo de ésta es culpa de Food & MInd, y se te reembolsarán los gastos de envío en caso de que los hayas pagado.

El transportista pasará por tu casa a recoger el producto y te devolveremos el dinero una vez hayamos verificado el estado del producto (esto puede tardar unos 7 días).

En caso de que hayas escogido la opción de pago por transferencia o contra reembolso al hacer tu pedido, tendrás que decirnos el número de cuenta al que quieres que hagamos el ingreso de la devolución.

Descuentos y promociones

Si es la primera vez que compras en Food & Mind puedes usar el cupón BIENVENIDO, con el que conseguirás 5€ de descuento si tu compra es superior a los 60€.

Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.

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